República Dominicana

ANATÓMICA CLÍNICA REPÚBLICA DOMINICANA

Nuestra Clínica

Nuestra clínica de 600 m2 en República Dominicana incluye cómodas habitaciones para pacientes y estado de arte de la tecnología para garantizar que cada paciente tenga acceso a las mejores prácticas.

Con su equipo profesional, Anatómica ofrece una gama de soluciones de restauración capilar a sus huéspedes de todo el mundo. Usamos uno de los equipos líderes para el trasplante de cabello con extracción de unidades foliculares (FUE) y trasplante de cejas, bigotes y barba.

Nuestra clínica ubicada en La Romana es uno de los lugares preferidos para las vacaciones, la región cuenta con magníficas islas como Offshore, Saona, Catalina y Catalinita y cuenta con opciones de compras, buceo, deportes de lujo y restaurantes gourmet.

Se puede llegar a la clínica desde el Aeropuerto de Santo Domingo (SDQ), el Aeropuerto Internacional La Romana (LRM), Punta Cana (PUJ) y el Puerto Turístico Casa de Campo (en el Salao River de La Romana).

 

¿Quiénes somos?

Fundada en 2005, Anatómica ha brindado servicios de salud y belleza a más de 50,000 personas de todo el mundo durante más de 15 años en el campo del trasplante de cabello con infraestructura tecnológica avanzada y equipos especializados. Nuestro personal experimentado, dispositivos de tecnología avanzada y certificados de calidad son proporcionados por VIP. Con su equipo experimentado y la técnica FUE mejorada, brinda un servicio certificado. Ofreciendo servicios a más de 50.000 pacientes en Estambul durante 15 años, Anatomica ampliará su red de servicios y abrirá muy pronto un nuevo centro en la República Dominicana.

 

 

¿Cuáles son los servicios que brindamos?

Ofrecemos una gama completa de servicios, que incluyen trasplante de cabello, barba, bigote y cejas FUE con mesoterapia y P.R.P. Cuando nuestros especialistas lo consideran adecuado, las operaciones también se realizan con el método DHI.

 

¿Qué etapas tienen las operaciones de trasplante de cabello?

¿Qué es el trasplante de cabello?

 

El trasplante de cabello es una de las operaciones estéticas más frecuentemente realizadas. La técnica más utilizada en el trasplante de cabello es la extracción de la unidad folicular (FUE). En el método FUE, los injertos capilares tomados del cuero cabelludo (de la zona del donante) con la ayuda de una herramienta (puñetazo) se implantan en la zona de calvicie. La operación se realiza bajo anestesia local. Las clínicas especializadas siguen ciertas etapas para aumentar la tasa de éxito.

Etapas del trasplante de cabello en Anatomica

1. Solicitud y llegada

 

Cuando nuestros candidatos del extranjero se comunican con nosotros a través de nuestro sitio web, redes sociales, foros, WhatsApp o teléfono, nuestro consultor/a de pacientes les habla en su propio idioma y les pide fotos de ambos lados, frente, parte superior y posterior de la cabeza. De esta forma, nuestros expertos pueden realizar una correcta orientación después de definir la idoneidad del cabello para la operación, qué tan amplia es la apertura y qué áreas se pueden implantar. En esta etapa, nuestro candidato está informado lo que de puede esperar de nuestro centro. Como necesitarán aproximadamente 3 días para todo el procedimiento, se les recomienda que establezcan su permiso y planes de viaje en consecuencia. Las reservas de hotel están a cargo de nuestro centro. Cuando el candidato aterriza en Estambul, nuestros conductores lo reciben en el aeropuerto y lo transportan al hotel en nuestros vehículos VIP. Al día siguiente, los recogemos del hotel y los llevamos a nuestro centro.

 

2. Entrevista y Planificación

 

Cuando el candidato llega a nuestro centro, nuestro equipo le da la bienvenida y luego lo lleva para su examen. Se discuten en detalle las expectativas del candidato, el trasplante más adecuado y los procesos previos y posteriores a la operación. Una buena planificación es importante para el éxito del trasplante de cabello. En esta etapa, se aclaran muchos temas relacionados con la operación. Una vez finalizada esta etapa, se toman fotos del candidato para tener fotos de antes y después para comparar.

 

 

3. Operación

Etapa 1

Después de realizar los exámenes necesarios, comienza la primera etapa. Esta etapa dura aproximadamente 1,5 horas. El proceso comienza afeitando el cabello. El área donde se extraerán los folículos pilosos se anestesia con medicamentos anestésicos locales. Para un dolor mínimo mientras se aplica la anestesia local, se utiliza una aguja especial. Los injertos extraídos con un punzón, recogidos según los casos, se mantienen en una solución especial. 

 

Etapa 2

En la segunda etapa, se redefine la línea del cabello frontal de la persona y se aplica anestesia local al área seleccionada. Después de este procedimiento, se abren canales en el área donde se implantarán los injertos. El proceso de apertura del canal es una de las partes más importantes del trasplante capilar, ya que define su aspecto natural que va a ser el cabello.

 

 

Etapa 3

Después de abrir los canales, los injertos, que se mantienen en una solución especial, se implantan cuidadosamente en los canales. Una vez que se completa el procedimiento, el área donde se extrajeron los folículos pilosos se venda cuidadosamente y nuestro invitado descansa durante un cierto período de tiempo. Después de que se realiza un examen general y se dan las instrucciones y los medicamentos necesarios, nuestro huésped es dejado en el hotel con nuestros vehículos VIP.

 

4. Proceso Post-Operación

Día siguiente después de la operación, nuestro invitado viene a nuestro centro para un examen general y la extracción del vendaje. Si nuestro huésped todavía estará en Estambul el tercer día después de la operación, viene a nuestro centro de nuevo. El cabello se lava por nuestro equipo, le explican cómo lavar el cabello durante un cierto tiempo y todas las reglas que debe seguirse. Luego, nuestro huésped es trasladado al aeropuerto por nuestro equipo de traslado.