NOSOTROS

IEstambul; con sus bellezas históricas y culturales, cirujanos experimentados y ubicación geográfica, se conoce como un punto caliente especialmente en el turismo de salud para el trasplante de cabello. En 2017, se operaron decenas de miles de pacientes de muchos países europeos. Se dice que Estambul tiene una industria de trasplantes de cabello de mil millones de dólares. Estambul se destaca con sus médicos entrenados y experimentados.

 

Estambul, como en todos los sentidos, es el corazón de injerto capilar en Turquía. Muchos cirujanos de la ciudad se desarrollan asistiendo regularmente a talleres. La ciudad también ofrece excelentes instalaciones para viajes turísticos, lo que la hace aún más atractiva tanto para operaciones como para vacaciones. Así éxito de las operaciones y de alta calidad realizados comparando con Europa y Estados Unidos basado sobre el precio muy razonable también uno de los mayores factores en la atracción de pacientes extranjeros a Turquía.

 

Teniendo en cuenta que el costo del trasplante de cabello en los EE. UU. Y el Reino Unido asciende a 16.000 euros, Estambul se está convirtiendo en una opción muy atractiva. Vienen pacientes de muchos países, entre ellos España, Italia, Francia, Alemania, el Reino Unido, Brasil, los Países Bajos, Rusia y Oriente Medio.

Nuestro Equipo

Dr. Omer Cenker ILICALI

El Director Médico

Hacer Erayhan

Directora de Trasplante Capilar

Gökben Acar

Responsable de la Clínica de Trasplante Capilar

Nami Türk

Consultor Internacional de Pacientes en Turquía