Implante Barba – Bigote

¿HABLAMOS?

Las barbas se pierden y reemplazan como el resultado de varios traumas, quemaduras, accidentes y diversos problemas de la piel. Además de estos, también hay barbas dispersas frecuentes y raras. Dado que la apariencia de la barba es importante en términos de apariencia y carisma en los hombres, se prueban muchas formas de embellecer la apariencia de la barba. En estos casos, el único método de tratamiento definitivo y permanente es la siembra de barba.

 

¿Cómo se realiza el implante de barba?

El implante de barba se realiza bajo anestesia local con el método FUE, como en el implante de cabello. Los injertos se quitan del sitio donante apropiado entre las dos orejas utilizando insertos especialmente diseñados utilizando el método MicroFue, predominantemente los injertos individuales. El dibujo de la barba se realiza cuidadosamente y se decide la forma de la barba del paciente. En la dirección de la barba, en la dirección del área de implante, los canales que proporcionarán el aspecto natural se abren con ángulos de 10 a 20 grados. Los injertos se colocan en los canales de apertura por micro émbolos. El paciente es dado de alta después del procedimiento. Se recomienda alimentar con alimentos líquidos el mismo día, no hablar a menos que sea necesario, y no hacer gestos y gestos. El día siguiente, las personas pueden volver a su vida diaria laboral y social. La formación de costras se producirá en la zona de implante durante 10 días. Después de 10 días de lavado, no habrán costras ni cicatrices. Durante 20 días, debe evitarse la sauna, el solárium, el hammam, tomar el sol, nadar y practicar deportes pesados. Barbas implantadas, 20-25 días entra en la fase de choque loss y se caerán y comenzarán a salir nuevamente después de 3 meses. La barba sale hasta 12 meses y se completa y toma su forma final. La planificación de la segunda sesión se puede hacer para obtener una imagen más frecuente.

Naturalidad en el Implante de Barba y Cejas

La estética y la naturalidad de las cejas y la forma de la barba dependen completamente de la experiencia. El dibujo de la forma de la ceja y la barba a realizar requiere un trabajo altamente sensible. Las mediciones deben realizarse con cuidado y debe realizarse un dibujo adecuado