Mesoterapia Capilar

¿HABLAMOS?

Hoy en día, se han desarrollado muchos métodos de tratamiento para mejorar la salud del cabello. El Mesoterapia se encuentran entre los métodos más preferidos, ya que nutren el cuero cabelludo, aceleran el crecimiento del cabello y mejoran la calidad del cabello. Estos métodos también se usan en el trasplante de cabello, lo que hace que el proceso sea aún más efectivo.

 

TRASPLANTE CAPILAR CON MESOTERAPIA

¿Qué es la mesoterapia capilar? ¿Se puede aplicar después del trasplante capilar?

La mesoterapia capilar es un método utilizado para reducir la pérdida de cabello y proporcionar una nueva formación de folículos pilosos. La mesoterapia capilar se puede aplicar durante el proceso de pérdida del cabello o después del trasplante capilar.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia se utiliza también para tratar la pérdida del cabello. La base del tratamiento se basa en el hecho de que la mayoría de los problemas de pérdida de cabello son causados por la falta de una deficiencia adecuada de nutrientes, la circulación sanguínea reducida en el cuero cabelludo y los desequilibrios hormonales alrededor del folículo piloso.

En nuestro centro, utilizamos la mesoterapia capilar para disminuir un poco la pérdida de cabello, para estimular las raíces adelgazantes o dormidas. Dependiendo de la perdida y el tipo de pérdida de cabello cada 10 días o 2 semanas, aplicamos una sesión. Tenemos 10 sesiones en total e inyectamos la combinación de vitaminas necesaria para el cabello directamente en el cuero cabelludo, es decir, en los folículos pilosos. La aplicación dura alrededor de 5 a 10 minutos. No hay bloque de actividad social para el paciente después del procedimiento. Solo queremos que no se lave el pelo por un día. El paciente no siente dolor durante el procedimiento.

La mesoterapia capilar contiene:

• Es un método alternativo para reducir la pérdida de cabello.

• Su objetivo es corregir el flujo sanguíneo débil en el cuero cabelludo.

• Contiene soluciones que aportan nutrientes esenciales y crecimiento celular.

• Activa los folículos pilosos dormidos, haciendo que los folículos pilosos existentes sean más fuertes.

• Corrige el folículo piloso y los desequilibrios hormonales circundantes.

¿Cuáles son las ventajas de aplicar la mesoterapia después del trasplante capilar?

Después del trasplante capilar, se pueden aplicar varias terapias adicionales para acelerar el crecimiento de las hebras capilares y para alimentar el cuero cabelludo. Uno de estos tratamientos es la mesoterapia capilar. La mesoterapia después del trasplante capilar fortalecerá los folículos pilosos. También apoyará la formación de nuevos folículos pilosos.